Lord of the Rings Gay

martes, 18 de diciembre de 2007

 

El señor de los anillos es Gay?

Circulan algunas versiones que dicen que en el libro de "El señor de los anillos" hay algunas connotaciones que hacen creer en una supuesta homosexualidad entre los conocidos personajes de la historia. Aquí hay algunas fotos comprometedoras que avalan la veracidad a los rumores:

Frodo y Sam descansando en las minas de Moria y cuando lo consuela por la muerte de Gandalf.

Esta imagen de Aragorn y Legolas en las ciudad de Rohan fue censurada debidamente.

Escena de Merry y Pippin en el momento en que el arbol parlante del bosque Ents se durmió.

Otra imagen noctura de Merry y Pippin en la que se puede ver como le toca el parpado afectivamente.

En esta imagen podemos observar en momento en que Aragorn se confude a Eowyn con Legolas por el aspecto femenino del arquero.

Una escena de euforia y desenfreno protagonizada por Legolas, la cual tuvo que ser censurada para evitar posible malinterpretaciones.

Aquí podemos notar que en realidad había un lazo afectivo de Boromir hacia Aragorn pero el cual lo rechazaba continuamente debido a su atracción por el atractivo blondo.

Pero finalmente se puede conocer el desenlace de esta historia amorosa: Legolas realmente entrego sus senos a Gimli porque conocía los poderes ocultos que poseía tan pequeño ser.


Pero lo engañó!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que historia, que noche, que loco, que puto... lord of the gay, un grande, bueno, un abrazo, ojo lo que haces, cuidate, aguante el hangar, elooo :)

moni dijo...

una verdadera historia de amor, sexo, he infidelidad entre estos personajes lindos y homosexuales ! jee mmm Legolas me recuerda a alguien, solo que con pelo oscuro y corto.a vos no te recuerda a nadie?

Anónimo dijo...

Yo sabia que eran todos maracas.. tolkien oculto su gay(cidad) durante mucho tiempo.. y volco sus ganas de enfiestarse en este maravilloso libro ... Faltan fotos de las fiestas maracotas que hacian elrond y legolas!!!!!!!!

Mangosta dijo...

Es lo único que hace divertido a ese libro. Alguien dijo que era como la guía telefónica, pero con aventuras. Sí, viene para armar quilombo!!!

saludos mang-hostiles

Anónimo dijo...

jaajajaj!!! muy buenas las fotos trucadas!!!no les parecio re tierna la primer foto de sam y frodo?? son una belleza!!!! lastima q la computadora no hizo bien bien la cara de sam, pero la de frodo salio igualita!!!! un saludo p todos chaooo
aguante tolkien!!!!el mjor escritor!!! tengo 16 años y m llamo marcos

Anónimo dijo...

wow, soooooooooooo hot