Mirando a través de los ojos del muerto

martes, 31 de julio de 2007

 

Esta es una letra de un tema de Cannibal Corpse que traduje.

Mirando a través de los ojos del muerto
(Staring Through The Eyes of The Dead)

Por qué no puedo respirar
Todavía veo al muerto en la mesa
Intenté moverme, pero no soy capaz
Ellos dijeron que me he muerto
Todavía me siento vivo
No creeré sus mentiras
Todavía veo a través de éstos
ojos

Ayúdeme, no estoy muerto
Despiértenme de este infierno
Dígame que estoy vivo
Muerto

Cuchillos que cortan en mí
Los escalpelos me rasgan
Gritando en los oídos sordos
Ahora ellos detienen y ven mis lágrimas

Ayúdeme, no estoy muerto
Despiérteme de este infierno
Dígame que estoy vivo
Muerto

No puedo detener las visiones
Detenga las premoniciones

Mi alma no puede escapar
El límite de mi carne
Mi corazón no late
Mi espíritu no descansa

Ellos dijeron que me he muerto
Todavía me siento vivo
No creeré sus mentiras
Todavía puedo ver a través de éstos
ojos

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena letra, me recuerda un poco tal vez a "La Tercera Resignación" de Gabriel García Márquez (1947). Y me gusta también porque me recuerda momentos vividos.
Toda tu página está muy buena y es ingeniosa, te felicito!