Curiosidades de los simpsons

sábado, 23 de junio de 2007

 

Edades Detrás de la extraordinaria familia amarilla se esconden varios secretos y curiosidades como que Maggie nació el 19 de agosto de 1985, y Bart el 17 de diciembre de 1979 aunque su creador, el genial Matt Groening, aseguró que los personajes no crecen.


Springfield Según Groening, Springfield es una zona ficticia y su nombre se debe a que era la ciudad más próxima a Portland, Oregón, lugar donde vivió de pequeño y la dirección Evergreen Terrace (Avenida Siempre Viva), 742, está inspirada en la calle donde se ubicaba su hogar, no obstante en algunos episodios la numeración varía.
Sin embargo el director y productor de la serie, David Silverman, afirma que Springfield se encuentra en el estado de North Takoma ya que en el capítulo Lisa goes to Washington (Lisa va a Washington) la dirección en la carta de Los Simpson es Evergreen Terrace, 59, Springfield, TA, refiriéndose a Takoma mientras que la matrícula del coche de Homero exhibe las siglas NT, en clara alusión a North Takoma.



Números de teléfono En la agenda del director de la Escuela Primaria, Skinner, el número telefónico de Los Simpson era 555–6528 y el del la planta nuclear, lugar donde Homero trabaja, era 555–7334 mientras que en la segunda temporada los dígitos cambiaron a los de 555–6832 y 555–6754 y en la tercera durante el episodio de Mr. Plow fue el 555–3223 en casa y 555–3226 en el trabajo.
Originalmente Homero, el protagonista favorito de la serie según una mega encuesta realizada en Internet, tenía tres pelos pero en el episodio donde Marge le confiesa que está esperando a Maggie se arranca uno de sus cabellos quedándole los dos habituales.



Nombes de los personajes Los nombres de Los Simpson provienen de la propia familia de Groening, su padre y su madre se llamaban Homer y Margaret, sus hermanos se llaman Mark, Patty, Lisa y Maggie y sus dos hijos se llaman Homero y Abe.
El apellido de soltera de la madre de Matt es Wiggum, igual al del jefe de policía, mientras que el resto de los personajes reciben su bautismo inspirados en las calles de su Portland natal como Flanders o Quimby (Alcalde Diamante). Por su parte Milhouse Van Houten se lo debe al ex mandatario norteamericano Richard Milhous Nixon.
“Bart adquirió su segundo nombre de una sesión de doblaje, cuando Nancy Cartwright (que hace la voz de Bart) tenía que leer una línea de diálogo que decía `...o mi nombre no es Bartholomew J. Simpson´. Le pregunté qué significaba la J y contestó: `Jo-Jo´, riéndose, el resto de los segundos nombres de los hombres Simpson, como el de Homer que es Jai, empiezan por la letra J, ello obedece a un homenaje a Bullwinkle J. Moose y Rocket J. Squirrel”, declaró Groening.
Mientras Matt aguardaba en la sala de espera de la oficina de James Brooks la confirmación de una historia creó a los Simpson en tan sólo quince minutos, tal vez sin pensar que se convertirían en una de las familias más célebres del universo.



Caja Registradora El precio que marca la caja registradora para Maggie en la presentación es de 847,63 dólares… a pesar de todo lo que se dijo de que tendría "mensajes satánicos" o algo por el estilo… pareciera que no… según la wikipedia:
"El código que aparece realmente es b4763, aunque en un especial aparece life4u$ y en otro (el episodio 138) NRA4EVR (National Rifle Association for ever). En México, en el episodio 138, NRA4EVR se traduce a una frase que dice "Dennos el poder", lo que realza que Maggie sí es hija de los extraterrestres que suelen aparecer en la serie y que desean el control del mundo, pero en realidad dicen (en el episodio) que es una frase que suele poner Matt Groening."


Enigmas de la serie Hay que aclarar que como esta serie es un programa de dibujos animados, estos enigmas están enigmaticamente que hasta el mismisimo Lisa aclaró en una ocasión que "Los dibujos animados no tienen que tener ni un solo sentido", luego de que ella dice esto se ve a Homer paseando por el jardín mientras el está en la cocina. Los enigmas son:

  • Encías Sangrantes Murphy sigue apareciendo en intros de los Simpson, aun después del episodio donde se muere.El lugar dónde se casaron Homer y Marge no está bien definido.
  • En el capítulo cuando Homer le vende el alma al Diablo, Marge saca una foto que muestra que se casaron en un hospital porque Homer se había indigestado con el pastel de Bodas. En otro capítulo, los muestran casándose en un Casino.
  • Hay discrepancias sobre la edad de Homer, aunque las cifras barajadas son muy similares: 35, 36 (la más aceptada) o 38 años.
  • En un capitulo de Rasca y Pica, Poochie (el perro) Muere para nunca volver pero en un capitulo donde Rasca esta muerto vuelve a aparecer.
  • En un especial de Halloween, Lisa recuerda a su primer gato, (Snowball I) con una foto, apareciendo en la foto un gato negro, cuando todos sabemos que el primer gato de la familia era blanco.
  • Aunque en el capitulo Lisa la Simpson aseguran que todas las Simpson son inteligentes, la media hermana de Homer Abi muestra en el capitulo donde aparece que es de conducta y físico igual a Homer.
  • En el capítulo Simpson y Dalila, Homer aparece sin cabello por un momento y luego vuelve aparecer.
  • En " Homer Hereje" en camión de los bomberos aparecen: Apu, Krusty, Jefe Wiggum, Barney y la mamá de Milhouse. Pero en otros capítulos, estos personajes aparecen en la iglesia a pesar de que no son cristianos; y si; si que es raro. Además aparece que Barney es hijo del jefe Wiggum, lo cual es imposible, ya que el apellido de Barney no es Wiggum, sino Gumble(Gómez en Latinoamérica).
  • En algunos capítulos de la primera temporada, Milhouse y Moe tienen el pelo negro, Barney es rubio en vez de castaño y Smithers es negro.
  • Algunos personajes que murieron en la vida real no volvieron a aparecer, como Troy McClure o Lionel Hutz.
  • Hay contradicciones en lo que se refiere a lo que es la sombra gris de la parte baja de su cara de Homer, en la mayoría de las ocasiones es una barba a medio crecer, que crece inmediatamente después de que Homer se afeita, en otras que es un exceso de loción para después de afeitar y en otro capítulo mostraron que es sólo una mancha gigante de comida. Pero el mismo creador Matt Groening confirmó en una entrevista que se trata de su barba.
  • La posición de la computadora de los Simpson varía, cuando Flanders se va de Springfield por una jóvenes supuestamente "universitarias" que tenían posiciones sexuales en su casa la computadora de los Simpson se halla en el cuarto de Bart, en otro capítulo la computadora aparece en el cuarto de Lisa, en otro episodio se encuentra en la sala y en otro episodio solo tienen una vieja máquina de escribir.
  • En un capítulo dicen que la estupidez de Homer se debe a que sus genes le provocan una tendencia a la idiotez desde la infancia (lo que luego también le ocurre a Bart), pero en otro culpan de ello a un lápiz de cera (crayon) que Homer se metió por la nariz cuando era pequeño y que le llegó al cerebro; en un tercer capítulo culpan a un medicamento de prueba que el ejército le inyectó a Homer que podría causarle leve retardo mental. Un cuarto capítulo revela que Homer es estúpido por falta de cabello, y otro dice que es causa de los numerosos golpes que ha recibido. En otro capítulo en donde una productora usa el nombre de Homer Simpson en un policía gordo e inútil, dicen que él no es estúpido, sino un pez grande en un mundo que no lo comprende, y finalmente en otro muestran que la parte mental seria de Homer mató a la intelectual porque no lo obedecía, a la divertida casi le ocurre lo mismo.
  • La ubicación de las habitaciones de la familia Simpson varía entre capítulos, supuestamente la de Lisa está frente a la de Homer y Marge, pero en otro capítulo la de Bart está frente a la de Lisa, en otro episodio se dice que en realidad Lisa tiene su habitación al lado de la de sus padres, en otro la de Homer y Marge está subiendo la escalera y volteando a la izquierda, en otro Bart está frente a la de Maggie y en otro la de Lisa está al lado de la de Bart, osea ¿Cual es la ubicación exacta?
  • Cuando Maggie va a un jardín de niños superdotados escribe con unos cubos con letras "Price" al agregarle la "P" a "Rice" luego de agregarle la "R" a "Ice", sin embargo, luego dicen que Maggie es como cualquier otra bebé.
  • La dirección de los Simpson varía entre episodios, aunque la más habitual es Evergreen Terrace, 742, inspirada en la calle donde Matt Groening vivió de pequeño. Básicamente la dirección se mantiene constante o con pequeñas variaciones (en el número de la calle principalmente), excepto en el episodio «Kamp Krusty“, donde la dirección de los Simpson es Spalding Way, 430, Springfield.
  • El número de teléfono de los Simpson también puede variar entre episodios. Según la agenda del director Skinner, de la Escuela Primaria de Springfield, los teléfonos de Homer han sido: 555–6528 (casa) y 555–7334 (trabajo); 555–6832 (casa) y 555–6754 (trabajo). En la Tercera temporada era el 555–8707 y en el episodio de debut televisivo «Mr. Plow» fue el 555–3223 en casa y 555–3226 en el trabajo.
  • Otro error, en el capítulo donde Flanders pierde su casa por el huracán "Bárbara" Homer grita "¡Todos al sótano!", e ingresan por una puerta en el jardín, pero en el resto de los capítulos la entrada al sótano se encuentra en realidad al lado de la escalera y no en el jardín.
  • En el episodio del expresidiario que va a vivir a la casa de los Simpson Marge cada vez que mira por la ventana de la cocina aparece un fondo distinto.Cuando busca empleo mira y aparece la cárcel pero cuando busca empleo para el expresidiario aparece la escuela de Springfield.
  • Cuando los Simpson viajan a Brasil, Bart escucha en el avión una grabación que dice "Español para tontos" y cuando Marge le dice que en Brasil se habla portugués Bart habla en español, pero en el resto de los capítulos Bart asegura no saber ningún idioma. También aprendió a hablar francés cuando se fue como alumno de intercambio a Francia.
  • Homer y Marge han celebrado varias veces su aniversario de bodas. Sin embargo, Maggie, Bart y Lisa sólo han cumplido años una vez y, además, todavía no han subido de curso.
  • En el episodio donde le hacen una auditoría a Homer le llaman Homero Jimeno, se entiende que la J en su nombre es de Jimeno, pero después cuando va a averiguar de que es la J en su nombre descubre que la J es de Jay.Antes de cumplir años en el capítulo "Papá, está loco", Lisa tenía ocho años. Sin embargo, después de ese capítulo sigue teniendo 8 años.
  • En varias ocasiones se ha visto que la familia tiene peces, en un capítulo se dice que están al lado de la puerta que da al patio trasero, pero en el resto de los capítulos nunca se ve la pecera.
  • Al Señor Burns se le ha visto conduciendo automóviles en varias ocasiones, como la vez que atropelló a Bart; sin embargo, en otros episodios como "Homer, el Smithers" aseguran que no sabía conducir o que nunca lo había hecho.
  • El padre de Nelson aparece en el capítulo del equipo de fútbol americano como un hombre joven en motocicleta; luego en posteriores episodios se dice que era un hombre viejo que un día salió a comprar cigarrillos y jamás regresó. En un capítulo Bart lo encuentra: Cuando fue a comprar los cigarrillos comió una barra con maní (al que es alérgico) y eso le hincha la cara. Como parecía un fenómeno (una especie de hombre elefante), se lo lleva un circo como monstruo, y no lograba recuperarse porque la gente le arrojaba maní; aunque esto luego se contradice, ya que en un episodio de la 16° temporada, cuando ven el futuro Bart y Lisa, Nelson dijo que su padre nunca regresó, y que entiende por qué se fue (ya que en el futuro Nelson había tenido cuatro hijos no deseados con Sherry y Terry).
  • En algunos episodios (como en el que Homer ve a un extraterrestre que resulta ser el señor Burns) para llegar a la taberna de Moe hay que cruzar un bosque desde la casa de los Simpson. En otros capítulos (como el que Marge inconscientemente odia a Homer y lo atropella sin querer) la taberna de Moe está en la esquina de la misma calle de la casa de los Simpson.
  • En el último episodio de la tercera temporada, Bart rompe el sofá de la sala, Homer quiere otro y al final el sofá viejo está en pie.
  • En las fotos navideñas del capítulo "Marge, no seas orgullosa", en el cual aparecen las fotos de tres navidades, Maggie aparece en todas tres a pesar de que sólo tiene un año.
  • Un error de ubicación; en el primer capítulo de la serie en general cuando Homer y Bart van al mini-súper de Apu este aparece con la tradicional reja y detrás edificios, pero en el resto de los capítulos el mini-súper tiene la reja pero al lado solo hay árboles.
  • En el capítulo "Oh brother ¿where are you?" (¿Donde estas hermano?), el director del asilo resulta ser evidentemente un gemelo del Dr. Julius Hibbert, quien sin embargo también aparece como hermano (de manera obvia) de Encías Sangrantes, por lo que el director del asilo tendría que ser en efecto, Encías Sangrantes Murphy. Por otro lado podría ser un segundo hermano perdido del Dr. Hibbert, aún más, nunca se especificó si efectivamente Encías Sangrantes era hermano de él, sólo se sugirió.
  • Hay muchas versiones sobre los primeros años de matrimonio de Homer y Marge, en una de ellas viven en casa de los padres, en otra en un barrio marginal, en otra siempre vivieron en la misma casa... En la mayoría se casaron debido a que Marge estaba embarazada de Bart.
  • También hay divergencias en la infancia del señor Burns, en una versión abandonó a sus padres (y a su osito Bobo) por un ricachón en limusina al que nunca se le vio la cara y en otra era hijo del director de la central nuclear.
  • En un episodio aparece un retrato del señor Burns asustando niños en el siglo XIX. Sin embargo, en el episodio El Heredero de Burns (necesita confirmarse), donde se entregan los "premios springfield", se dice que la edad de el señor Bunrs es de 104 (o 106) años
  • En el capitulo en el que Homer trabaja en la NASA y mientras el esta en el cosmos, pasa otra nave espacial y no se sabe porque.
  • Aunque Krusty fue presidente de estudiantes en la escuela elemental de Springfield es analfabeto.
  • Krusty y Homer sufrieron del corazón y fueron operados; sin embargo, Krusty tiene la cicatriz del la operación y Homer no la tiene.
  • En la quinta temporada, Apu es llamado a ser jurado para el juicio de Freddy Quimby, sobrino del Alcalde Quimby. Lo curioso es que para ser jurado se necesita ser ciudadano de Estados Unidos pero él no lo era en aquel entonces. Apu no se convierte en ciudadano Estadounidense hasta la séptima temporada.
  • En una de las últimas escenas del primer capítulo se ve la foto de Bart cerca de las escaleras. En la siguiente escena la foto está al revés.
  • La casa que hay justo en frente de los Simpson aparece como una casa normal en la mayoría de los episodios, igual que todas las del barrio, pero en una ocasión aparece como una gran mansión donde se instaló el ex presidente de de EUA, George Bush padre y posteriormente el ex-presidente Gerald Ford.
  • El jardín trasero de los Simpson cambia constantemente de tamaño.En el episodio "Dos malos vecinos" cuando el ex-presidene G. Bush se muda enfrente de los Simpson, al principio Homer y Bart se dirijen a entregar volantes a la comunidad, cuando pasan por una calle está Apu lavando su coche, pero en el episodio cuando Homer le da un ponny a Lisa en una escena aparece Apu en un apartamento en el Condominio Fiesta Terrace.
  • En el capítulo en el que recuerdan el nacimiento de Maggie, también recuerdan cuando Marge da la noticia a Homer de que está embarazada de Bart y Lisa. Bien, eso es falso ya que de todos es conocido que cuando Marge se queda embarazada de Bart, estaban solteros y Marge vivia en la casa de su madre (aunque es bueno admitir que la casa de los padres de Marge es idéntica a la casa donde terminarán viviendo, como lo podemos ver en el episodio "Los años que vivimos"). Cuando se queda embarazada de Lisa vivian en un apartamento en un barrio marginal de Springfield.
  • Mas que un error es un detalle que depende de interpretación: El título del capítulo "22 historias cortas sobre Springfield" se considera incorrecto, ya que solo hay 20, pero si consideramos la historia de Bart y Milhouse arrojando cosas a los autos, y la historia de el profesor Frink que o se trasmite por falta de tiempo, efectivamente hay 22 historias.
  • Poochie vuelve a Rasca y Pica después de que no volvería jamas e incluso hay mucha mercancía del aún después del terrible episodio. Un ejemplo sería en un especial de halloween, cuando Bart y Lisa entran al programa de Rasca y Pica/Tomy y daly Poochie aparece diciendo:<>, y es atropellado por Rasca/Tomy (El ratón).
  • Cuando ayudante de Santa Claus es la nueva mascota de Duff, Bart y Lisa le ayudan a volver a su trabajo, pero luego en la 17ª temporada revela que hay más que uno, entonces ¿cómo pudieron a despedir a todos? y ayudarlos.
  • En el episodio de: ¿Quién mató al Sr. Burns? el jefe de policía, Clancy Wiggum, tiene el brazo enyesado por un accidente, luego más tarde cuando buscan a Homer para arrestarlo, se lo ve con el brazo sanado.
  • En el episodio de que Homer se pelea con los basureros y acumula basura en su jardín, en la fachada de la casa aparece una nueva ventana por la que tira basura a Flanders y es más en ese mismo episodio luego no sale.
  • En el episodio de que Homer se vuelve loco por haber gastado la mitad de su vida en un lateral de la casa aparece otra ventana en la que Homer se balancea en un tresillo.
  • En el episodio Director Encantador, Skinner está enamorado de Patty y en la escuela aparece sin razon un campanario o torre.
  • En el episodio Bart en la feria a pesar de tener un buzón el el jardín típico americano tiene una ranura en la puerta para el correo por la que se burlan los nuevos inquilinos de la casa, el barco en el que se dan el paseo, el guía dice que se hundió el barco GEMELO del que esta la familia Simpson con ochenta ocupantes algo imposible dado su reducido tamaño, al final del episodio están en la ventana observando a los dos feriantes y Marge toca el sofa en la sala del piano y de la ventana de cristalera y de repente están el la sala de la tele.
  • Cuando Homer es guardaespaldas del alcalde están en el ayuntamiento, pero es distinto al de todos los demás episodios, es un bloque de pisos. y en el capítulo que Bart tiene 2 iguanas bolivianas, aparece ese mismo edificio como la biblioteca de SpringfieldEn el episodio Homer el payaso cuando entra Krusty al local se le ve aparecer corriendo por el cristal de la puerta pero en realidad la entrada esta a un lado y son unas escaleras. También cuando la mafia les ordena a Krusty y a Homer hacer el girociclo avanzan tanto con el triciclo que el club debería tener más de cien metros y eso no es así.
  • En todos los capítulos el baño del badulaque está dentro de la tienda pero en el capítulo del atraco a Marge el baño esta fuera.
  • En múltiples episodios acaba o empieza un curso en la escuela pero siempre están en el mismo curso.
  • Cuando Marge está loca y no sale del sótano, la familia come cada vez en una mesa de diferente de recreativos.
  • Marge va a la playa y se encuentra a Ruth y dice que han pasado 3 años de prisión pero todos tienen la misma edad.
  • Cuando los Simpson se ponen una pista de tenis en el jardín ya no esta el árbol de la cabaña de Bart.
  • En el capítulo Homer contra Patty y Selma cuando Bart tiene que escoger la clase siempre es el mismo hombre el que coloca el cartel de completo algo imposible porque Bart mira de uno a otro y ya esta ese mismo hombre ahí.
  • En el capítulo "Homer ama a Flanders" hay una valla de setos entre las dos casas (Simpson y Flanders)que solo sale en ese episodio.
  • En el capítulo donde Homer deja de ir a la iglesia Moe asegura ser domador de serpientes pero en el episodio donde Marge le tiene miedo a los aviones al principio Moe es atacado por una serpiente y no sabe como defenderse.
  • Un error de ubicación; en el episodio donde Bob Patiño hace trampa en las elecciones la tumba de Snowball 1 esta en el cementerio de mascotas pero cuando el Dr. Hibert atropella a Snowball 2, la tumba de Snowball 1 esta en el patio de los Simpson.
  • En la mayoría de los capítulos, la ventana del cuarto de Bart aparece al lado de la casa de los Flanders, y en otros es la de Homer y Marge la que aparece frente a la casa de los Flanders.
  • En muchos capítulos, la casa de los Simpson no tiene nada en el techo, y en el capítulo "Hermano, me puedes cambiar 20 centavos?", en el techo hay un adorno de navidad de 1985.
  • En todos los capítulos, el baño en la taberna de Moe aparece dentro del edificio, pero durante una inspección sanitaria, el baño se muestra en la azotea, con un gran hueco en el techo y una escalera para subir.
  • En el capítulo en que atracan a Marge y le roban el collar de perlas va casi todo el capítulo sin collar y en cambio hay otro capítulo en que se rompe el collar y saca de un cajón una madeja de perlas, corta un trozo y se lo pone, por tanto es su fuente de collares.
  • En episodio "Homer hereje", el se quema el pelo, y lo sigue teniendo; ¿raro, no?
  • En el episodio "Los expedientes secretos de Sprinfiels" pasa un O.V.N.I. de largo, cuando Homer lo ve al Sr. Burns en el bosque, ¿porque paso el 'Objeto Volador No Identificado'?
  • En un capitulo, Ned Flanders dice que siempre asistió a misa los domingos, nunca falto. Pero en "Homer Hereje" era domingo y no asistio a la misa.
  • En el capítulo en el que la familia se hace una cocina nueva, cuando está terminada, Homer llora y grita <>, y en ese mismo capítulo Homer pregunta a Bart por qué él y su mujer duermen en la misma cama, a lo que Bart responde <>, y Homer responde <>. Ser pobres no es hacerse una cocina de $100.000.
  • En el tercer capitulo de la serie; se lo ve a Homer por un segundo con la remera gris y sin un pelo.
  • En el capitulo 1 de la decimaoctava temporada de la serie, mientras Lisa esta en el patio de la "Escuela primaria de Springfield"; se ve muy borroso un autobus que esta volando.
  • En "Anuncio de muerte" se lo ve un segundo al pantalon de Bart que esta celeste embes de azul.
  • En en el primer episodio de la serie; a March se le ve 5 veces el collar naranja y a Lisa se le ve el collar gris tambien 5 veces.
  • Error en el capítulo en el que Bob se casa con Selma y planea matarla. Cuando Bob esta en el patio tomando algo, se ve a Selma viendo la tele, y Bob dice <>, y en ese mismo segundo explota la habitación. No puede ser, porque no puede pasar en un segundo, el que lleguen los Simpsons a la habitación, eviten que Selma encienda el cigarrillo, se lo expliquen todo, y entonces Homer y los policías se fumen unos puros, tiren la cerilla al suelo y entonces ya explote la habitación.
  • Como todos sabemos, en la casa de los Simpson están las escaleras, y a su derecha está el salón con un sofá en medio y la chimenea delante, y un cuarto mas allá está el famoso sofá y la tele delante. En el capítulo Lisa, la Simpson, ésta baja las escaleras y mira al cuarto donde tendría que estar la chimenea, y sin embargo allí están Homer y Bart gritando y viendo la tele.
  • En el capitulo numero 299, a Maggie se le ve 2 veces seguidas la ropa azul y no celeste.
  • En el capítulo "El Cuarteto de Homer" salen tocando música en la iglesia con el nombre "Los Borbotones" siendo que aún no le ponían nombre al grupo musical. En este mismo capítulo sale "Ayudante de Santa" enterrando la cabeza del muñeco "sustituto" de Homer que construyó Marge para enretener a los pequeños Bart y a Lisa (debido a que éste está de gira), cuando Homer y Bart adoptan al perro cuando Bart ya es mayor.
  • Los extraterrestres de la serie usan cascos en el espacio al igual que en la Tierra, no tiene que ser en ambos lados porque podrian usar cascos en la Tierra y no en el espacio.
  • Hay dos versiones de como Marge estuvo embrazada de Maggie: 1º haciendo el amor con Homer; y 2º a causa de un extraterrestre.
  • En los capitulos 137, 139 214, 224 y 301, se lo ve 7, 2, 1, 5 y 4 veces a Homer con los pelos mas cortos que de costumbre.
  • Homer sigue apareciendo en la serie luego de que se haya ido a esta dimensión
  • En la 2ª temporada, las puntas superiores del cabello de Homer (el que forma una M) son mas redondos y no rectos.
  • En la 1ª temporada, cuando Bart gira su cabeza bruscamente, su boca gira mas tarde, cosa que solo pasa en esa temporada.
  • En el capítulo "Expedinetes Secretos de Springfield" cuando Smithers explica como hacen el tratamiento del Sr. Burns,cuando el Sr. Burns sale del hospital del Dr. Nick Rivera, se ve algo como una division arriba de los arboles del bosque, por donde se va el Sr. Burns.
  • Algo también de analizar, en el episodio en donde a Homer lo operan del corazón, el se dispone a rezar en el hospital, inmediatamente una enfermera le señala un cartel que dice: "Prohibido rezar" (obviamente una orden ilógica y ridícula), sin embargo antes se encontraba Ned Flanders rezando en la otra cama y no se lo prohibieron.
  • Es raro que nadie sepa de que Homero es el "Sr. X",ya que en la pagina web de el mismo primero aparece homero y despues la bolsa.

0 comentarios: